Objetos de una persona sintecho en una calle de Barcelona / ARRELS FUNDACIÓ
Objetos de una persona sintecho en una calle de Barcelona / ARRELS FUNDACIÓ

Muere un tercer sintecho en Barcelona

El fallecido se encontraba en la puerta de un parking

Guardar
Periodista
Actualizado: 19/01/2021 19:55 h.

Después de la muerte de dos sintecho en Barcelona durante la borrasca Filomena, un tercer hombre ha fallecido este martes en la capital catalana. El cuerpo sin vida ha sido descubierto por unos vecinos de la calle Consell de Cent, que han alertado a la Guardia Urbana.

El hombre dormía en la entrada de un parking, ubicado en el distrito del Eixample, y su cuerpo no presentaba signos de criminalidad, según ha informado La Vanguardia.

SIN IDENTIFICACIÓN

El fallecido, de unos 60 años, no contaba con ningún documento identificativo. Se encontraba durmiendo sobre un colchón, y era desconocido para los vecinos de la zona y las patrullas de Mossos d'Esquadra de servicio en el distrito.

La Fundación Arrels ha conocido la muerte de este hombre a las 19.00 horas de este martes. El presidente del colectivo, Ferran Busquets, espera que se pueda identificar al fallecido para comprobar si éste contaba con la cobertura de la red asistencial que dirige.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.