Una mujer de 64 años ha muerto y dos personas más han resultado heridas en el incendio de un inmueble situado en el paseo de la Zona Franca de Barcelona la madrugada del jueves al viernes.

Los bomberos han recibido el aviso a las 2.50 horas y han trasladado al lugar a siete dotaciones. Los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de la capital catalana en un comunicado.

Los bomberos han logrado apagar el fuego y rescatar a los vecinos / @BCN_Bombers
Los bomberos han trasladado siete dotaciones al lugar del incendio / @BCN_Bombers

INHALACIÓN DE HUMO

El humo que ha generado el incendio ha afectado a la víctima mortal. Uno de los heridos ha sido atendido en el lugar y el otro ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo y quemaduras.

Durante las tareas de extinción se ha cortado la circulación del paseo de la Zona Franca en la confluencia con la calle del Foc, que se ha restablecido sobre las 4.20 horas.

El Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona ha acogido durante la madrugada a tres personas, una de ellas menor de edad, que convivían con la víctima mortal en el piso afectado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.