El bar Pérez que regentaba la víctima y donde fue apuñalada / GOOGLE MAPS
El bar Pérez que regentaba la víctima y donde fue apuñalada / GOOGLE MAPS

Muere la mujer apuñalada por su hermano en el Poble-sec

Los Mossos d'Esquadra investigan si la víctima murió a causa del ataque, o bien por otro problema de salud

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/05/2022 11:20 h.

La mujer apuñalada presuntamente por su hermano el pasado jueves murió pocos días después en el hospital. Ahora, los Mossos d'Esquadra investigan las causas de la muerte por si se trata de un homicidio. 

Fuentes de la policía catalana señalan que la mujer se recuperaba satisfactoriamente y que subió a planta. Sin embargo, poco después falleció. Los agentes quieren determinar si la causa de la muerte son las diversas cuchilladas que recibió la mujer de 60 años, o bien si ha muerto por complicaciones de salud que ya arrastraba.

POSIBLE HOMICIDIO

Los Mossos han confirmado al Tot Barcelona que murió el 18 de mayo y que se ha iniciado esta investigación. En el caso de que las causas de la muerte sean el ataque de su familiar, el agresor se enfrentaría a una acusación de homicidio.

El apuñalamiento tuvo lugar en el número 72 de la calle Salvà a las nueve de la mañana en la puerta del bar que regentaba la víctima. Minutos más tarde,  la Guardia Urbana detenía al agresor en el número 40 de la misma calle. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.