Imagen de archivo de un accidente de tráfico
Imagen de archivo de un accidente de tráfico

Muere un motorista en un accidente en la Ronda de Dalt

El conductor perdió el control de la moto y colisionó contra la mediana

Guardar
Periodista
Actualizado: 16/06/2022 18:56 h.

Un motorista de 42 años ha fallecido en la madrugada de este jueves tras sufrir un accidente en la Ronda de Dalt. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra la mediana de la vía.

Los hechos se han producido sobre las 04.00 horas a la altura de Sarrià-Sant Gervasi, cuando el hombre circulaba en sentido Besòs. Hasta la zona se han trasladado dotaciones de la Guardia Urbana y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que no han podido salvarle la vida.

DIEZ FALLECIDOS

Este fallecimiento se suma al listado de motoristas muertos en Barcelona duarante 2022, un año negro para estos conductores en el que 10 de ellos han perdido la vida en accidentes desde el mes de enero.

Hace tan solo seis días, se confirmó el fallecimiento de un motorista de 29 años después de un siniestro en la Ronda de Dalt en sentido Llobregat, donde impactó con un turismo.

El pasado mes de mayo, otro motorista murió tras sufrir un accidente en la confluencia entre el paseo de Garcia Faria i la calle de Bac de Roda, en Sant Martí. En abril, un hombre de 50 años también perdió la vida cuando conducía una motocicleta, esta vez en la avenida Diagonal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.