Carretera de entrada en Prats de Lluçanès / GOOGLE MAPS
Carretera de entrada en Prats de Lluçanès / GOOGLE MAPS

Muere un motorista de 55 años en un accidente de tráfico

El conductor de un turismo chocó lateralmente con la motocicleta al cambiar de carril

Periodista

La Policía Municipal de Sabadell ha informado este miércoles de que el martes por la tarde un motorista, de 55 años, murió en un accidente de tráfico.

Según ha detallado la policía, recibieron el aviso a las 18:33 horas y se les informaba que se había producido un siniestro en la carretera de Prats del Lluçanès, cuando el conductor de un turismo "al cambiar de carril chocó lateralmente con la motocicleta". Fruto del choque el motorista salió despedido varios metros y golpeó contra el bordillo.

CHOQUE FRONTAL

Los agentes sometieron al conductor del vehículo a la prueba de alcoholemia, que dio negativo, y trasladaron el coche a dependencias policiales para hacer una inspección técnica.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de la Policía, tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dos dotaciones de los Bombers.

MÚLTIPLES ACCIDENTES EN UN DÍA

El accidente fue uno de los cinco que se produjeron en la ciudad en menos de seis horas a lo largo de la jornada, con un turismo y una motocicleta implicados, aunque los heridos fueron de carácter leve.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.