ARCHIVADO EN:

Un hombre ha muerto este viernes al mediodía de forma violenta en la calle Comte d’Urgell número 125 de Barcelona, en el distrito de l'Eixample, según han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra. El vecino ha sido acribillado después de recibir entre siete y ocho impactos de bala, según ha avanzado Betevé. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), junto a los Mossos d’Esquadra y la policía científica han recibido la alerta sobre las 14.05 horas y han acordonado la zona. Al llegar, no le han podido salvar la vida al hombre, que se han encontrado ya muerto.

FUGADO

Los Mossos han abierto una investigación para encontrar al presunto asesino que se ha fugado justo después de cometer el crimen con el arma. La policía está interrogando a los vecinos y ha empezado a registrar el piso donde se ha encontrado la víctima.

Poco antes de las cuatro de la tarde también se ha acercado hasta el lugar de los hechos un vehículo de los servicios funerarios para trasladar el cuerpo de la víctima. Según fuentes vecinales consultadas por este medio, la vivienda donde se ha cometido el crimen podría tratarse de un piso turístico, y aseguran que no conocían a los inquilinos.

El caso ya está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra, que ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.