ARCHIVADO EN:

Un hombre ha fallecido este lunes al caerle encima el techo de la habitación de un piso en Sabadell, en un siniestro en el que los Bomberos de la Generalitat han podido rescatar a otra persona.

Según han informado los Bomberos, el accidente ha ocurrido a las 9:31h de la mañana, cuando se ha hundido parcialmente, por motivos que se investigan, el techo de una vivienda situada en el número 37 de la calle Turina de la capital vallesana. El edificio es de planta baja y dos pisos y el siniestro ha afectado a una de las habitaciones.

OTRA PERSONA HA SALIDO ILESA

Al acceder al lugar, los Bomberos han encontrado a una persona ilesa en una de las habitaciones, mientras que, en el cuarto afectado por el hundimiento, han localizado, bajo los escombros, el cadáver de un hombre.

Los Bomberos están haciendo exploraciones en el techo para valorar si la afectación podría ser más extensa y si es necesario acometer algún apuntalamiento de urgencia.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.