Un hombre ha resultado muerto tras una pelea entre indigentes en Barcelona. El homicidio ​tuvo lugar la noche del miércoles en los alrededores de un supermercado en el Eixample de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra recibieron alrededor de las 23.40 horas el aviso de que había una persona inconsciente delante de un establecimiento de la calle de Sardenya. Diversos agentes se presentaron hasta el lugar y comprobaron que el fallecido presentaba signos de muerte con violencia.

UN DETENIDO POR LA GUARDIA URBANA

Poco después, la Guardia Urbana arrestó a un hombre de nacionalidad española y de 54 años como presunto autor del homicidio. El fallecido tendría una edad similar a la del agresor. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación.

Este miércoles, Metrópoli Abierta ha publicado una entrevista con el director de Arrels, Ferran Busquets, en el que denuncia que en la ciudad hay 1.200 personas en la calle sin confinar. Busquets también asegura que algunos de estos sin techo están siendo multados por estar en la vía pública.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.