ARCHIVADO EN:

Un hombre ha fallecido este viernes en el incendio en un piso de Castelldefels, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se ha desatado por causas que aún no se han determinado hacia las nueve de la mañana en el interior de una vivienda situada en la calle Doctor Fleming de Castelldefels.

UNA PERSONA FALLECIDA

Cuando las cuatro dotaciones de los bomberos desplazadas al lugar han entrado en el domicilio han localizado un montón de papeles y una bombona de gas butano quemando en el pasillo.

Durante las labores de extinción, que no han durado más de un cuarto de hora, los bomberos han encontrado, también en el pasillo, el cuerpo sin vida del hombre que vivía en el domicilio.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Seguidamente, los Bomberos han avisado a los Mossos d'Esquadra​, que han movilizado cuatro patrullas además de la Unidad de Incendios en Estructuras, y tras ventilar todo el inmueble han dado la intervención por finalizada a las 10.43 horas.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.