ARCHIVADO EN:

Un hombre ha muerto este lunes atropellado por un camión en la autopista AP-7, a la altura de La Roca del Vallès, en Barcelona, con quien suman 33 las personas muertas en un accidente en las carreteras catalanas durante 2020.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10:13 horas, y se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El siniestro se ha producido después de que un camión embistiera mortalmente a un hombre a la altura del kilómetro 128,5 de la AP-7, en el peaje de La Roca del Vallès.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL SINIESTRO

Aún se desconocen las causas del atropello y, a raíz del siniestro, se ha cortado la autopista en dirección Barcelona y una hora más tarde se han dejado cerrados dos carriles, lo que ha provocado dos kilómetros de retenciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.