Robo mortal en L'Hospitalet de Llobregat. Un hombre ha fallecido tras ser atracado con extrema violencia en el municipio del Baix Llobregat. Los hechos han tenido lugar la madrugada de este domingo, en la calle Muses del barrio de la Florida, sobre las 2:00 horas. 

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de L'Hospitalet han recibido el aviso esta madrugada de un robo con fuerza, mediante el método del tirón. Durante el forcejeo, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que le provocó la muerte por un traumatismo craneoencefálico. No obstante, otras fuentes apuntan que el hombre habría recibido una brutal paliza por parte de los asaltantes, un grupo de cuatro jóvenes sudamericanos. 

LOS ASALTANTES ESCAPARON

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos y detener a los autores, que consigueron escapar de la zona. Podrían ser acusados de un robo con violencia y de un presunto homicidio, a la espera de que avance la investigación. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.