Carles Canut ha fallecido a los 74 años
Carles Canut ha fallecido a los 74 años

Muere Carles Canut, actor y director del Teatre Romea

El Grup Focus, del que formaba parte, ha lamentado el deceso

Guardar
P. B.

Triste noticia. El actor Carles Canut ha fallecido este jueves a los 74 años después de una larga enfermedad que padecía. El Grup Focus, del que Canut era asesor desde hace once años, ha lamentado su muerte a través de un comunicado.

El actual director del Teatre Romea comenzó su carrera artística el año 1963 y desde entonces elaboró una trayectoria sobre todo como actor en el mundo del teatro, pero también en el cine y la televisión. Además en 2016 recibió la Creu de Sant Jordi.

SU APARICIÓN EN TELEVISIÓN

Carles Canut hizo teatro, cine, doblaje y televisión. Apareció en series de TV3 tan populares como Lo Cartanyà (2006), Plats bruts (1999) o Vostè jutja (1985). La consellera de cultura de la Generalitat, Laura Borràs, ha lamentado el deceso de Canut en las redes sociales.

El velatorio tendrá lugar este viernes 28 de septiembre en el Tanatorio de Les Corts a partir de las 11 horas. La ceremonia de despedida se producirá el sábado a las 9 de la mañana en el mismo lugar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.