El conductor de un camión ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico en la autovía A-2, a la altura del municipio de Castellbisbal, en sentido Barcelona. El suceso ha tenido lugar en torno a las 13:00 horas por causas que todavía se desconocen.

El hombre ha chocado contra la mediana, ha volcado y ha acabado perdiendo la vida tras el siniestro. En concreto, los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 12:48 horas y el accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 588.

50 VÍCTIMAS MORTALES

Hasta el lugar de los hechos se han acercado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos, una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas para intentar salvarle la vida al conductor del camión.

Con esta ya son medio centenar las personas que han fallecido en accidentes de tráfico este año en las carreteras y autopistas catalanas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.