ARCHIVADO EN:

Una mujer ha muerto este lunes por la noche al ser atropellada por un turismo que circulaba por la N-II mientras ella cruzaba la carretera a su paso por Sant Pol de Mar (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado este martes.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del accidente a las 22:31 horas; se produjo en el kilómetro 664 de la N-II y, por causas que se están investigando, el vehículo atropelló a la mujer, de 42 años y nacionalidad francesa, mientras que el conductor del coche resultó ileso.

Se activaron dos patrullas de los Mossos, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y la carretera permaneció cortada en ambos sentidos hasta las 2:52 horas, cuando se restableció el tráfico.

45 VÍCTIMAS MORTALES

Según el Servei Català de Trànsit, con esta víctima ya son 45 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.