Atardecer en la Diagonal de Barcelona / PAULA MIRKIN
Atardecer en la Diagonal de Barcelona / PAULA MIRKIN

Un motorista herido crítico después de chocar contra un turismo en la Diagonal

El incidente ocurrió sobre las 21:20 en el último tramo de la Diagonal

Periodista

Un motorista de 36 años ha resultado herido crítico este viernes por la noche después de impactar contra un turismo en la avenida Diagonal de Barcelona. El incidente ocurrió entre Esplugues de Llobregat y la Ronda de Dalt sobre las 21:00 horas.

El piloto fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia y hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades del SEM, quienes recibieron el aviso poco después del incidente.

SEGUNDO ACCIDENTE

El lugar concreto del accidente fue en la salida 11 de las Rondas, donde también acudieron diversas patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra.

El accidente de anoche fue el segundo que se produjo durante la jornada. A primera hora de la tarde una furgoneta se incendió en la salida 22 de la ronda del Litoral. La humareda se vislumbró desde diversas zonas de la ciudad, pero nadie resultó herido. El incendio se produjo a pocos metros del vehículo por lo que los demás coches que circulaban a su alrededor no se vieron afectados por el humo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.