La calle Vistalegre del Raval / G.A
La calle Vistalegre del Raval / G.A

Los Mossos investigan una agresión sexual en un narcolocal del Raval

El ataque tuvo lugar el 26 de junio en unos bajos okupados de la calle Vistalegre

Guardar
Actualizado: 10/08/2022 15:51 h.

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer en el Raval. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en un piso okupado por un grupo de narcotraficantes en el número 26 de la calle Vistalegre. 

Fuentes vecinales señalan que la víctima acudió a este piso para comprar droga cuando fue víctima de una agresión sexual. Los Mossos confirman que la mujer denunció los hechos el 27 de junio a la Guardia Urbana, un día después de los hechos. Los residentes de esta calle de Ciutat Vella escucharon los gritos de la mujer después de ser agredida.

TRASIEGO DE CLIENTES

El piso donde sucedió el ataque se encuentra okupado desde hace unos tres meses. Estos días, Metrópoli ha confirmado en dos ocasiones el trasiego de personas que entran y salen de los bajos de esta finca. La policía catalana explica que el caso de este punto de venta de droga se encuentra judicializado.

La venta de droga se produce de día y de noche. La policía ha intervenido en, al menos, dos ocasiones  en esta finca del Raval alertados por peleas que tienen lugar en el interior.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.