ARCHIVADO EN:

Persecución de película esta madrugada en Barcelona, después de que dos ladrones se dieran a la fuga cuando los Mossos d'Esquadra les dieron el alto. Los delincuentes se subieron a su vehículo y huyeron a gran velocidad por una vía peatonal.

Los hechos han ocurrido esta madrugada en Sant Martí, después de que un vecino alertara a la policía de que dos hombres estaban rompiendo los cristales de vehículos para robar en su interior. Dos patrullas de paisano se han trasladado al lugar de los hechos y se han identificado como Mossos d'Esquadra, tras lo que los ladrones se han dado a la fuga.

HUÍDA POR SANT MARTÍ

Durante la huida, los ladrones han circulado más de 50 metros por una vía peatonal, poniendo en riesgo al resto de conductores y peatones. Tras una persecución por varias calles, los agentes han logrado detener a la pareja de delincuentes, que se han resistido provocando heridas a los Mossos, que han precisado atención médica por lesiones y contusiones.

Uno de los dos ladrones acumula más de 20 antecedentes penales, y ahora ha sido denunciado junto a su compinche por los delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo, conducción temeraria y resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad. Está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.