Una joven de 21 años ha sido asesinada por su pareja este martes por la mañana en el número 3 de la rambla del Raval de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. La víctima habría perdido la vida después de que el agresor le clavara un arma blanca en el cuello.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana que han recibido el aviso a las 11:50 horas. Los equipos sanitarios han intentado salvar a la mujer de las heridas pero ha acabado falleciendo en el interior de la vivienda.

DETENIDA LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

Los Mossos han detenido a la pareja de la víctima como presunto autor del crimen, por lo que los investigadores apuntan a que se trata de un crimen de violencia machista.

La joven de 21 años tenía un hijo menor que ha presenciado el asesinato. Los servicios de emergencia que han acudido al domicilio donde han tenido lugar los hechos han activado la unidad de apoyo psicológico.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.