Morad en un fotograma del videoclip 'Yo no voy' / YOUTUBE

Morad en un fotograma del videoclip 'Yo no voy' / YOUTUBE

Sucesos

VÍDEO: Morad se enfrenta con un repartidor por ocupar una plaza de parking

El polémico cantante protagoniza una escena que se ha hecho viral

6 noviembre, 2021 14:09

Noticias relacionadas

El cantante Morad suma otro hecho viral. Si hace dos semanas el artista protagonizó una escena en el marco de un operativo policial antidroga en L’Hospitalet, ahora se ha hecho viral por encararse con un repartidor.

Como se puede observar en el vídeo, el joven se enfrenta con el empleado por ocupar una plaza de parking y no usar una zona de carga y descarga. Entre gritos e insultos, Morad saca toda su ira e ignora que está siendo grabado.

HARTOS DEL RAPERO

El odio de las canciones del rapero Morad hacia la policía es, cada vez más, una realidad en el barrio de la Florida de L'Hospitalet del Llobregat. Y el hartazgo policial y vecinal con las fechorías del cantante y su banda va en aumento. Esta vez, a plena luz del día y sin tener en cuenta ninguna restricción referente a la pandemia del coronavirus, el músico y sus amigos protagonizaron un videoclip que llevó la tensión al extremo con la conducción temeraria de varias motos y el posterior enfrentamiento directo con los agentes.

El pasado miércoles, 11 de agosto, Morad volvió a escoger los bloques de la Florida --zona conflictiva de L'Hospitalet que utiliza para definir su identidad– para grabar un nuevo videoclip. En la grabación, hizo una colaboración con un grupo de "moteros" llamado RIDERSTMAX y formaron uno de sus mayores escándalos en este barrio trabajador del área metropolitana. Varios agentes de la Guardia Urbana, reclamados por los vecinos, se personaron en el lugar para disolver la concentración de jóvenes.

ODIO CONTRA LA POLICÍA

Morad mantuvo su discurso anti-policial asegurando que "él no provoca estas cosas" –refiriéndose a los enfrentamientos entre su grupo y los agentes–. El cantante, que en uno de sus últimos lanzamientos repite la expresión "Cataluña, fuck Mossos d'Esquadra" (en inglés, "que os jodan Mossos d'Esquadra"), es señalado por promover el odio contra la policía y "normalizar" este tipo de enfrentamientos.