Un coche de los Mossos d'Esquadra en Viladecans / ARCHIVO
Un coche de los Mossos d'Esquadra en Viladecans / ARCHIVO

Un menor agrede sexualmente a una joven un día antes de cumplir 18 años

La policía de Viladecans detiene al chico que asaltó a su víctima por detrás y la asfixió

Guardar
Periodista

La Policía Local de Viladecans detuvo el pasado 12 de junio a un chico de 17 años acusado de abusar sexualmente de una mujer a la que atacó por detrás con la técnica del mataleón. El menor, cumplía la mayoría de edad el día siguiente, y coincidió con su víctima en un autobús nocturno. Al bajar, el atacante la siguió y la abordó. 

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la avenida de la Generalitat del municipio barcelonés. El chico la siguió y la asaltó asfixiándola por detrás y dejando a la chica aturdida cerca de la plaza Europa, según publicaba hace unas semanas Crónica Global.

A LA FUGA

El agresor aprovechó el evidente estado de vulnerabilidad de la víctima que se encontraba semi consciente para intentarle quitar la ropa. Le practicó tocamientos de índole sexual, según informó el digital, hasta que unos vecinos sorprendieron al joven y le recriminaron su actitud. El menor se dio a la fuga, pero fue interceptado poco después por una patrulla de la policía local. 

La joven fue trasladada al Hospital de Bellvitge de Barcelona. El presunto agresor sexual ingresó en un centro de menores.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.