Nuevo incidente en el metro de Barcelona. El miércoles por la noche, en torno a las 21:45 horas, un mendigo volvió a agredir a un vigilante del suburbano de la ciudad. El hombre, conocido por los trabajadores por su agresividad, le dio un cabezazo y acabó inconsciente tendido en el suelo.

MENDIGO CONOCIDO

Una ambulancia se acercó hasta el lugar de los hechos, en la parada del Liceu, y se llevó al profesional hasta el Hospital del Mar. En ese momento el vigilante de TMB ya era consciente de lo ocurrido.

Tras la agresión, la Guardia Urbana logró detener al mendigo, que ya era conocido por parte de los agentes.

ENÉSIMO INCIDENTE

A finales de enero, la misma persona le dio un puñetazo en la cara y le fracturó la nariz a otro profesional en la estación de metro de plaza España. La víctima quedó malherida y fue llevada de urgencia al CAP más cercano.

Fuentes del sector de la vigilancia aseguran que poco después fue puesto en libertad. Además, afirman que esta mañana a las 6:00 horas el ladrón se encontraba otra vez en el lugar de los hechos, pidiendo limosna a los usuarios del transporte público barcelonés. Así lo demuestra un vídeo al que ha tenido acceso este medio facilitadas por el servicio de vigilancia de TMB.