ARCHIVADO EN:

El exconcejal de ERC en Barcelona Agustí Soler ha sido atracado este viernes por un menor tutelado no acompañado, según ha denunciado él mismo a través de las redes sociales. El que también fue vicepresidente de la Diputación de Barcelona ha adjuntado una imagen donde se puede observar su brazo herido.

"Me acaban de robar frente a las oficinas de Correos, junto al paseo Maragall. Por suerte, nada roto. Era un mena: los vecinos están hartos. Señor Bargalló: sobre todo clases de islamismo. Hacen mucha falta. Vayamos acogiendo gente…", ha detallado Soler.

CRÍTICO CON LOS 'SUYOS'

Llama la atención que alguien que ha tenido un cargo en el pasado como regidor en ERC sea tan crítico con la situación de los menas y con la iniciativa del conseller Bargalló sobre enseñar progresivamente historia de las religiones (entre ellas, el islam) en las aulas catalanas. Porque los departamentos implicados en estos asuntos, el de Asuntos Sociales (con El Homrani) y el de Educación (con Bargalló), están en manos republicanas. 

Desgraciadamente, la situación de estos jóvenes menores de edad levanta cada semana más polvareda. Cabe recordar que no es la primera vez que se denuncia este tipo de denuncias o acciones similares donde la policía ha tenido que intervenir. 

Tuit Agustí Soler

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.