Seis detenidos y media docena de contenedores quemados, así ha finalizado la intensa noche en Barcelona. Centenares de CDR han tomado la justicia por su mano y han protestado en contra de la inhabilitación de Torra con actos vandálicos.

Primero han lanzado petardos, piedras y cabezas de cerdo a los Mossos d'Esquadra, después han reventado las verjas del parque de la Ciutadella para llegar al Parlament y por último, los radicales, han formado barricadas y quemado contenedores en la ronda Sant Pere. 

SEIS DETENCIONES

Agentes de la policía catalana han conseguido arrestar a seis vándalos: cinco por incidentes posteriores a la manifestación y otro por una orden pendiente por un robo, según ha adelantado El Món

Las detenciones han tenido lugar en la calle Bruc, la ronda Sant Pere, la calle Ausiàs March, la plaza de Catalunya y en los Jardinets de Gràcia, donde ha comenzado la protesta. Los Mossos d'Esquadra han logrado disolver las violentas protestas sobre las 23.00 horas de la noche

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.