Una madre de Caldes de Montbui, en la comarca del Vallès Oriental, ha explicado que Marc, uno de sus tres hijos, lleva un mes y medio desaparecido.

Marta Ramos ha asegurado a través de un vídeo difundido en las redes sociales que su menor, de 10 años, fue secuestrado por su padre a mediados de septiembre y que podría estar por Europa del este.

AMENAZAS Y SECUESTRO

A través de RAC1, la mujer ha indicado que el padre de sus hijos y ellas se divorciaron hace seis años. Desde entonces las acusaciones y las presiones han ido al alza.

Hace un mes y medio, el hombre llamó a su hija mediana para comentarle que se iría del país y que se llevaría a Marc –el menor de los 3 hijos que tiene el matrimonio–.

EL PADRE, EN PARADERO DESCONOCIDO

Desde ese momento el padre se encuentra en paradero desconocido y nadie sabe nada de él. La custodia era compartida desde hacía dos años y anteriormente los tres niños quedaron a cargo de Marta.

Los Mossos d’Esquadra recibieron la denuncia de la desaparición del niño el pasado 6 de septiembre y la madre critica que el sistema no la ha ayudado. Marta señala que la administración va demasiado lenta y ha pedido que sea pongan en marcha todos los recursos necesarios para encontrar a Marc, el menor de sus tres hijos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.