Operación conjunta de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra este martes contra la venta y distribución de droga en los distritos de Sant Andreu, Horta-Guinardó y Nou Barris.

En Sant Andreu y Horta-Guinardó, las policías barcelonesa y catalana han desmantelado dos plantaciones indoor de marihuana con un total de 500 plantas. La primera de las plantaciones estaba ubicada en un interior de la calle Comtessa de Pardo Bazán, en La Sagrera; y la segunda ha sido localizada en un piso en el número 76 de la calle Segle XX, en el barrio de Horta.

Una de las plantaciones de marihuana desmanteladas este martes / MOSSOS D'ESQUADRA
Una de las plantaciones de marihuana desmanteladas este martes / MOSSOS D'ESQUADRA

En otra actuación en Nou Barris, los agentes han clausurado un punto de distribución de cocaína en el Turó de la Peira, exactamente en la calle Montsant 21.

DOS PERSONAS DETENIDAS POR TRÁFICO DE DROGAS

Por estos hechos, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra han realizado dos arrestos. Ambos detenidos están acusados de tráfico de drogas. La investigación continúa abierta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.