Desde primera hora de la mañana de este martes 13 de noviembre, los Mossos d'Esquadra han desplegado un fuerte dispositivo policial contra varios narcopisos situados en la calle Villarroel

Al parecer, se tratarían de dos pisos en el mismo bloque de la calle Villarroel ocupados por narcotraficantes que se utilizaban como puntos de venta y distribución de droga. Esta operación se enmarca dentro del amplio operativo que están llevando a cabo las fuerzas policiales contra el narcotráfico y que ya cuenta con más de 40 registros en 26 pisos distintos y más de 30 detenidos, en lo que va de mes. 

Tras la presión policial en el Raval, los Mossos d'Esquadra habían notado un desplazamiento de los narcopisos al barrio de l'Eixample. Durante la operación de esta mañana, los Mossos d'ESquadra han podido saber que se trata de la misma banda del Raval que se habrían desplazado a l'Eixample. 

Por el momento, hay cuatro personas detenidas y no se descarta la detención de otras dos más. 

NARCOPISOS: UNA PLAGA DESDE VERANO

Los narcopisos son como una plaga que desde el verano pasado no ha parado de extenderse. Hasta ahora, las fuerzas policiales habían detectado y desmantelado narcopisos concentrados en los barrios del Raval y el Gòtic, aunque se ha empezado a detectar que los narcotraficantes están ampliando su radio de acción y ya han llegado a instalarse en los alrededores del Mercat de Sant Antoni y en la Barceloneta.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.