Un agente de la Guardia Urbana, comprobando las decenas de piezas de ropa robadas en el centro de Barcelona / GUARDIA URBANA
Un agente de la Guardia Urbana, comprobando las decenas de piezas de ropa robadas en el centro de Barcelona / GUARDIA URBANA

Cuatro detenidos por robar decenas de piezas de ropa en tiendas del centro de Barcelona

El valor total de las prendas sustraídas ascendía a 1.500 euros

Periodista

La Guardia Urbana detuvo este lunes a cuatro personas por robar en tiendas de ropa del centro de Barcelona, y que fueron sorprendidos por los agentes cuando salían corriendo de una de ellas, situada en la avenida del Portal de l'Àngel.

Según ha informado este cuerpo municipal, los cuatro detenidos se dirigían hacia un coche estacionado en un aparcamiento subterráneo cercano al lugar de la detención.

HASTA 1.500 EUROS EN ROPA ROBADA

Los agentes descubrieron después que los detenidos guardaban dentro del vehículo al menos 78 piezas de ropa robadas presuntamente en dos grandes centros comerciales de la plaza Catalunya –la Guardia Urbana no precisa cuáles, aunque en la plaza tan solo están El Corte Inglés y El Triangle– y que tenían un valor total de 1.500 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.