ARCHIVADO EN:

Alerta en L'Hospitalet de Llobregat. Lo que hace unos días se consideraba un falso rumor, se ha confirmado como cierto en la segunda localidad más importante de Cataluña. Los Mossos d'Esquadra han alertado este miércoles que han detectado el primer caso de falsos médicos que hacen visitas por el coronavirus para aprovecharse de sus víctimas y, presuntamente, robarles. 

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de L'Hospitalet de Llobregat, donde la víctima, ante la sospecha, no les ha dejado entrar. 

A través de Twitter, los Mossos han recordado que no se están haciendo visitas aleatorias en los domicilios. Según la policía catalana, antes de cualquier visita las personas reciben un aviso de los profesionales sanitarios.

Así pues, desaconsejan fiarse de estos falsos médicos, y lanzan una advertencia: "Avisa a los tuyos y en especial a la gente mayor, evitemos que se aprovechen", sentencian en la red social. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.