ARCHIVADO EN:

La desescalada y la flexibilidad en algunas de las restricciones en las que hemos vivido en los últimos están provocando que algunos ciudadanos se salten las medidas de seguridad y hagan caso omiso a las autoridades sanitarias. 

Un ejemplo de este incivismo se ha vivido este fin de semana en un piso en Badalona, donde unos vecinos montaron una fiesta ilegal en su terraza. Ajenos a la pandemia, decenas de personas se unieron al jolgorio haciendo palmas y cantando.

BOTELLONES IMPROVISADOS

Según publica Tot Badalona, los residentes se quejan últimamente de numerosas fiestas de madrugada y botellones improvisados en las calles de la cuarta ciudad de Cataluña.

Al igual que Barcelona, Badalona se encuentra en la fase 1 de la desescalada, donde solo está permitido el encuentro en la calle y en casa de hasta 10 personas, eso sí, manteniendo siempre los 2 metros de distancia y usando una mascarilla. 

Badalona se encuentra en la regió sanitaria de Barcelona, en el ámbito metropolitano norte, junto a los municipios de Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.