Jubilados juegan a la petanca en una imagen de archivos / EUROPA PRESS
Jubilados juegan a la petanca en una imagen de archivos / EUROPA PRESS

Dos jubilados se pelean a cuchillazos en Sant Boi

Ambos se conocen de la petanca y la policía investiga qué pudo ocurrir

Guardar
Periodista

Una pelea entre dos jubilados en Sant Boi de Llobregat ha acabado a cuchillazos y con uno de ellos trasladado en estado grave al hospital. Ambos se conocen de la petanca, aunque todavía no se sabe qué motivó en un principio la discusión.

Así lo avanza el diario El Caso, que afirma que los hechos se produjeron a plena luz del día enla plaza de Joan XXIII y que fueron algunos testigos los que avisaron a los sanitarios y la policía. A pesar de la rapidez con la que actuaron, uno de los implicados en la pelea tuvo tiempo de sacar un cuchillo y apuñalar tres veces al otro.

La víctima es un hombre de 69 años que quedó tendido en el suelo, gravemente herido, de tres puñaladas en la zona de la barriga. Los sanitarios del SEM lograron estabilizaron y trasladarlo de urgencia al hospital.

LOS MOSSOS DETIENEN AL AGRESOR

El agresor, que ha sido detenido por parte de los Mossos d'Esquadra por un delito de lesiones, todavía está a la espera de pasar a disposición judicial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.