La noche de fin de año, a las 1.45 horas, se produjo un trágico atropello en Diagonal con Via Augusta, según ha detallado la Guàrdia Urbana. Un joven de 25 años fue herido de gravedad e ingresó rápidamente en el Hospital Clínic donde aún permanece en estado crítico. El conductor del vehículo, un monovolumen marca Ford de color oscuro, se dio a la fuga.

En estos momentos, tanto la Guàrdia Urbana como los Mossos d'Esquadra siguen buscando al sujeto y, para ello, han pedido a través de Twitter colaboración ciudadana para localizarle.

 

 

Una usuaria ha asegurado en la misma red social que presenció el atropello. Como respuesta al tuit, ha asegurado que el monovolumen pasó también por medio de la Rambla de Catalunya, "a toda pastilla" y sin importarle los peatones que pasaban en ese momento, y que dentro había varias personas.

Fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) explicaron a Europa Press que dos ambulancias acudieron al lugar al recibir el aviso a las 1.46 horas, y se trasladó al hombre, con heridas de gravedad, al Hospital Clínic. La Guàrdia Urbana solicita que si alguien fue testigo del accidente, se ponga en contacto con la policía en el teléfono 092 o en el 112.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.