Dos furgones de los Mossos d'Esquadra / EFE
Dos furgones de los Mossos d'Esquadra / EFE

Investigan el robo violento de madrugada en un hotel de Barcelona

Los hechos se produjeron en un establecimiento hotelero de Sants-Montjuïc y el intento de otro en Les Corts

Guardar
Periodista

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo violento de madrugada en un hotel de Sants-Montjuïc. La policía catalana busca a tres delincuentes que durante la pasada madrugada entraron en la recepción de un hotel y robaron más de 1.000 euros amenazando con armas blancas al recepcionista.

El suceso tuvo lugar este martes en el distrito de Sants-Montjuïc. Los tres atracadores entraron en la recepción del hotel ataviados con cascos de moto de color negro y con mascarillas, de forma que cubrían sus rostros. Llevaban también cuchillos, que utilizaron para intimidar al recepcionista.

OTRO ROBO, MISMO MÉTODO

El modus operandi coincide con otro robo en el que también tres jóvenes entraron con casco de moto y cuchillos en un hotel en el distrito de Les Corts. En este caso, pero, no consiguieron robar nada.

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra / EFE
Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra / EFE

Por el momento, la policía autonómica ha solicitado las grabaciones de seguridad de los hoteles para corroborar si las descripciones de los sospechosos coinciden.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.