Agentes de los Mossos d'Esquadra en Sant Joan Despí / EFE
Agentes de los Mossos d'Esquadra en Sant Joan Despí / EFE

Investigan la muerte de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

La madre está hospitalizada en estado muy grave

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/06/2021 17:13 h.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una niña de cuatro años en el municipio metropolitano de Sant Joan Despí, que ha tenido lugar durante la tarde de este lunes.

La madre ha sido localizada inconsciente junto al cadáver de la menor, lo que podría apuntar a un intento de suicidio, y se encuentra hospitalizada en estado muy grave.

POSIBLE HOMICIDIO

La policía catalana ha recibido un aviso sobre las 18.30 horas. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, se han encontrado el cadáver de una niña y a su madre herida grave dentro del inmueble, lo que apuntaría a que la madre habría matado a su hija y después habría intentado suicidarse.

La división de investigación criminal de la región policial metropolitana sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de este suceso, en un caso en el que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.