ARCHIVADO EN:

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas acusadas de robar baterías de camiones aparcados en el polígono industrial del municipio.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento ha explicado este viernes que las detenciones se produjeron esta semana a raíz de la llamada de una persona acusando a su pareja de maltratos en la zona industrial. Cuando los agentes llegaron al lugar la mujer negó la acusación, pero durante el registro del vehículo los policías encontraron baterías de camiones en el maletero.

INCREMENTAN LOS ROBOS DE BATERÍAS

La patrulla detectó distintos camiones aparcados en el polígono a los que les habían robado las baterías, motivo por el cual procedieron a detener a las dos personas, acusadas de robo. En su comunicado, el consistorio ha explicado que en los últimos meses se ha incrementado el número de robos de baterías de camiones en zonas industriales de la ciudad, igual que en otros municipios, debido al precio del plomo, uno de los principales componentes de las baterías.