Calle del barrio del Poble-sec de Barcelona donde se produjo el intento de fratricidio / GOOGLE MAPS
Calle del barrio del Poble-sec de Barcelona donde se produjo el intento de fratricidio / GOOGLE MAPS

Intento de fratricidio en Barcelona: el hombre que apuñaló a la mujer es su hermano

La víctima fue trasladada de urgencia en estado crítico al hospital Clínic y el autor de los hechos, detenido

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/05/2022 11:21 h.

El hombre que intentó matar a una mujer a puñaladas este jueves en el barrio del Poble-sec de Barcelona era su hermano. Así lo ha confirmado el cuerpo de Mossos d'Esquadra a Metrópoli

El intento fratricida tuvo lugar a las 09.00 horas de la mañana en el número 72 de la calle de Salvà, enfrente del bar que regentaba la víctima. El hombre, de 40 años, asestó diversas puñaladas a su consanguínea, de 60, hasta dejarla en estado crítico.

PRONÓSTICO GRAVE 

La Guardia Urbana de Barcelona recibió el aviso y detuvo al autor de los hechos en el lugar donde se habían producido. Más tarde, los Mossos d'Esquadra asumieron las diligencias y abrieron una investigación para esclarecer los motivos que abrían llevado al individuo a cometer los hechos. 

La víctima fue trasladada al hospital Clínic de Barcelona con un pronóstico grave. Su hermano fue arrestado por intento de homicidio doloso en grado de tentativa y quedó a la espera de pasar a disposición judicial, según informó la Guardia Urbana a este digital. 

Calle de Barcelona en la que un hombre ha intentado matar a una mujer de 70 años / GOOGLE MAPS
Calle del Poble-sec en la que se produjo el intento de crimen fratricida / GOOGLE MAPS

CREÍAN QUE ERAN PAREJA

Aunque diversas fuentes señalaban a la víctima y a su agresor como pareja, el parentesco es de hermanos, según ha confirmado a este medio la policía catalana.

Portavoces del mismo cuerpo explicaron a Metrópoli que todavía están en una fase inicial de la investigación y que, por el momento, se desconocen los motivos que habrían llevado al hombre a querer matar a su propia hermana. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.