Intento de asalto en el TRAMbesòs. Un grupo de ladrones trató de desvalijar una de las máquinas de billetes del andén en la estación de Encants de este servicio de transporte. Diversos usuarios y un vigilante reprendieron la actuación de los vándalos y los individuos reaccionaron dando golpes al convoy. 

Según avanza Crónica Global, agentes de la Guardia Urbana se vieron obligados a intervenir e identificó a estas personas como supuestos autores de un hurto. Portavoces policiales y del TRAM confirmaron el intento de atraco que se produjo a las 05.10 de la madrugada.

FICHADOS POR LA POLICÍA

Cuando los asaltantes no pudieron entrar en el convoy empezaron a golpear los cristales usando navajas y objetos punzantes. Se trata de jóvenes que son viejos conocidos por los cuerpos policiales que les buscan por haber perpetrado, supuestamente, hurtos en la zona. Hasta ahora no se les atribuía ningún robo con violencia que sí podrían haber cometido esta madrugada en la estación de Encants.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.