Este jueves por la tarde un joven asaltó a una persona en el centro de Barcelona para robarle un reloj de alta gama. En concreto, el hurto tuvo lugar en la esquina de Gran Vía con la calle Balmes y segundos después el atacante pudo escapar del lugar.

Como se puede ver en el vídeo, el joven logra huir de la zona donde intentó cometer el robo –ya que no pudo llevarse el reloj– y ahora los Mossos d’Esquadra usan la grabación para intentar localizarlo.

INTENTO DE ROBO

Los agentes de la policía catalana, en colaboración con la Guardia Urbana, tienen abierta una investigación para poder pillarlo. Tras los hechos, los uniformados tomaron nota a los testigos y consultaron a la gente de los alrededores para que dieran más detalles sobre el caso.

ASALTOS FRECUENTES

Cabe recordar que justo este jueves, también por la tarde, una pareja de turistas sufrió un asalto en la Ciudad Condal. Sin embargo, en esa ocasión la banda sí pudo hacerse con el reloj de lujo que estaba valorado en unos 20.000 euros, según relató la víctima a los Mossos d’Esquadra.

Los robos de relojes y joyas cada vez son más habituales en la capital catalana. Diariamente una decena de personas denuncian que grupos y bandas los atacan para robarles el reloj, sobre todo en verano, cuando los elementos de lujo son más visibles.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.