Un incendio ha quemado una cuarentena de coches que se encontraban en una nave industrial en el barrio del Bon Pastor. El fuego ha afectado al número 9 de la calle de Caracas, a una calle del centro comercial La Maquinista. 

El incendio se ha originado sobre las 20.30 horas por causas que se desconocen en la empresa Grúas Alonso, según informan fuentes de los Bomberos de Barcelona y confirma el Ayuntamiento de Barcelona. Una ambulancia ha atendido al dueño de la nave por inhalación de humo y otra persona ha sufrido un ataque de ansiedad.

TRES HORAS DE FUEGO

Nueve dotaciones han combatido las llamas durante tres horas. No ha sido hasta las 23.40 cuando el fuego se ha dado por extinguido. Durante la actuación de los bomberos, el techo ha empezado a ceder, y los efectivos han seguido el trabajo desde el exterior de la nave.

Las dos personas atendidas por los sanitarios del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) han sido dadas de alta en el mismo lugar del siniestro. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.