Incendio mortal en un piso del Eixample, en el número 113 de la calle Pau Claris. Los Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 8:20h de la mañana y siete dotaciones se han desplazado hasta el lugar.

Las tareas de extinción han avanzado rápidamente y antes de las 9:00h de la mañana los Bomberos han conseguido sofocar las llamas. El fuego se ha originado en la primera planta, publica Crónica Global. Desde la ventana, los Bomberos han visto que en el interior de la vivienda había una mesa de madera ardiendo. Además, el fuego ha provocado la muerte de una mujer de edad avanzada. La fallecida era la única persona que vivía en el edificio y han sido unos paletas, que iban a trabajar a otro piso de la misma finca, los que han dado el aviso.

 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Guardia Urbana también ha asistido al lugar de los hechos. Los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación para determinar las causas del incendio, del que hasta ahora se desconoce el origen.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.