Un incendio ha obligado a desalojar este 1 de enero un bloque de viviendas del Eixample. El fuego ha empezado hacia las 05.30 horas de la madrugada en un entresuelo del número 251 de la calle de Calàbria. Las llamas podrían haberse originado en un cuadro de contadores.

EXTINGUIDO

A las 9.30 horas, fuentes municipales han informado que el fuego ya había sido extinguido y que no se han producido heridos. Posteriormente, el cuerpo de bomberos ha publicado un tuit sobre el incendio.

REGRESO A SUS CASAS

La finca afectada ha sido desalojada por los servicios de emergencia. Preventivamente, los bomberos también ha evacuado los edificios colindantes. Según el regidor de Seguridad, Albert Batlle, todos los vecinos han podido regresar a sus casas a excepción de los residentes del piso afectado.

Coincidiendo con este incidente, los bomberos han advertido a la ciudadanía que no intente apagar un incendio y que se limite a avisar al teléfono de emergencias.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.