Guardia Urbana, bomberos y una ambulancia en el exterior del Hospital Vall d'Hebron, donde se ha declarado un incendio / METRÓPOLI
Guardia Urbana, bomberos y una ambulancia en el exterior del Hospital Vall d'Hebron, donde se ha declarado un incendio / METRÓPOLI

Incendio en el Hospital Vall d'Hebron

El fuego se ha declarado en una zona de máquinas del área maternoinfantil

Guardar
Guillem Andrés / David Gorman
Actualizado: 15/12/2021 17:46 h.

Un incendio se ha declarado este miércoles por la tarde en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, en una zona de máquinas del área maternoinfantil. El fuego se ha declarado sobre las 15.00 horas en la planta -3 del centro, han detallado a Metrópoli fuentes municipales, y podría tener origen en un servidor de informática.

Un portavoz del hospital informa que se ha producido un "pequeño foco de fuego en un punto eléctrico que ha generado humo y que no ha tenido más relevancia". Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de Barcelona, una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques y unidades de la Guardia Urbana.

FUEGO CONTROLADO

A 16:00 horas los Bomberos de Barcelona han conseguido controlar el incendio, que está ya en fase de extinción.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.