El balcón del piso incendiado en el Raval este lunes / MA
El balcón del piso incendiado en el Raval este lunes / MA

Un incendio deja ocho heridos en el Raval

Nueve dotaciones de Bomberos han conseguido extinguir el fuego en un edificio de calle dels Àngels

Guardar
REDACCIÓN
Actualizado: 14/01/2019 14:16 h.

Ocho personas han resultado heridas en la mañana de este lunes, tras un incendio provocado en el número 12 de la calle dels Àngels, en el barrio del Raval. Según han comunicado los Bomeberos de Barcelona a través de su Twitter, ninguno de los heridos es de gravedad. 

Durante toda la mañana han trabajado un total de nueve dotaciones de bomberos, y los servicios de emergencia han atendido a cinco personas en el lugar, mientras que tres de ellas han debido ser trasladadas a centros hospitalarios, incluido un menor. Todos los heridos han sido atendidos por inhalación de humos.

Por el momento se desconoce la causa del incendio, que esta mañana ha provocado una gran columna de humo sobre Ciutat Vella que se podía contemplar desde diversos puntos de la ciudad.

A raiz del incendio, los bomberos han desalojado por seguridad a algunos vecinos de pisos colindantes y la Guàrdia Urbana ha desviado el tráfico para permitir a los bomberos realizar su trabajo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.