ARCHIVADO EN:

El fuego ha calcinado el cristal del escaparate de la tienda de 'Maison du Monde' en el número 405 de la avenida Diagonal, entre las calles de Rambla Catalunya y Balmes, en pleno centro de Barcelona.

El incendio ha sido provocado, según ha explicado a Metrópoli Abierta el personal de la tienda. El fuego se ha producido de madrugada, al prender varios cartones que alguien había colocado delante del escaparate y que al arder han consumido el cristal.

SIN DAÑOS EN EL INTERIOR DE LA TIENDA

Pese los daños producidos en el cristal, los muebles expuestos en el escaparate apenas han sufrido daños, aunque estaban cubiertos de ceniza. Tampoco se ha lamentado un robo.

Los daños sufridos, han obligado a los responsables de la tienda a cerrar sus puertas a primera hora de la mañana, como han anunciado en la entrada mediante un cartel en el que ofrecían sus disculpas a los clientes.

Este pequeño incendio se produce tras una semana en la que tres personas han perdido la vida por dos incendios, uno en el barrio de La Bordeta y otro, que se cobró dos víctimas mortales, en Les Corts.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.