Un agente de la Guardia Urbana delante de una furgoneta de los Mossos / TWITTER MOSSOS
Un agente de la Guardia Urbana delante de una furgoneta de los Mossos / TWITTER MOSSOS

Identifican a delincuentes con 327 antecedentes en una redada en Ciutat Vella

Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Urbana identifican a sospechosos en el marco del Pla Tremall

Guardar
Periodista
Actualizado: 20/05/2022 00:02 h.

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Nacional identificaron este miércles a un grupo de delincuentes que acumulaban entre todos 327 antecedentes. Así lo ha informado la policía catalana en un mensaje en Twitter.

Agentes de los tres cuerpos policiales realizaron identificaciones a sospechosos en el marco del Pla Tremall, una estrategia policial desarrollada por los Mossos contra los delincuentes multireincidentes, en su mayoría ladrones que actúan en la calle, ya sea cometiendo hurtos o robos con violencia, es decir, contra las personas.

DETENCIÓN DE UN LADRÓN DE RELOJES

Este miércoles, los agentes del mismo cuerpo detuvieron a uno de los ladrones que participó en el robo de un reloj de 360.000 euros en el centro de Barcelona. La detención se produjo este miércoles, 18 de mayo, cuando lo relacionaron con otro robo de un reloj valorado en 55.000 euros del pasado 15 de mayo en el Eixample

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.