Loading...

Dos hombres borrachos agreden a vigilantes del metro en plaza Catalunya

A uno de los trabajadores le han pegado en la cabeza

METRÓPOLI

Dos vigilantes del metro de Barcelona han sido brutalmente agredidos en el vestíbulo de plaza Catalunya. En torno a las 15:15 horas, un par de hombres ebrios sin mascarilla se han colado delante de los empleados y los han agredido después de que éstos les llamaran la atención. 

Uno de los vigilantes ha sido golpeado en la cabeza, después de que el atacante le diera patadas y puñetazos en el cráneo. Al otro le han roto las gafas después de darle un puñetazo. Fuentes de ADN Sindical señalan que los atacantes se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

LOS ATACANTES, DETENIDOS

Los Mossos d’Esquadra han detenido, con alguna dificultad, a los atacantes que han ofrecido resistencia En cuanto a los empleados, han sido trasladados hasta la mutua de la empresa para evaluar sus daños. Uno de ellos ha sufrido diversas contusiones en la cabeza y los médicos le han realizado un TAC para descartar problemas mayores.

BRUTAL PALIZA

Como se puede observar en el vídeo, uno de los agentes ha quedado tendido en el suelo tras la brutal paliza. Segundos más tarde varios usuarios del metro se han acercado para socorrer a la víctima. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.

Te recomendamos

Ver más