Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos atracadores acusados de asaltar, a punta de navaja, una tienda de móviles de Barcelona de la que huyeron en una moto también robada.

Según ha informado la policía catalana, los dos supuestos autores del atraco fueron detenidos el pasado 27 de noviembre en las inmediaciones del lugar donde habían dejado estacionada la motocicleta robada que habían utilizado para huir tras perpetrar el robo.

7.000 EUROS

A los detenidos se les acusa de haber atracado, el pasado 13 de noviembre, una tienda de móviles de Barcelona, amenazando con una navaja al trabajador del establecimiento hasta que lograron encerrarlo en el lavabo del local mientras se llevaban 7.000 euros en efectivo y aparatos electrónicos valorados en otros 33.000 euros.

La Guardia Urbana de Barcelona localizó estacionada en la calle la motocicleta robada con la que presuntamente habían huido los atracadores e identificó a los dos supuestos asaltantes, uno de los cuales llevaba consigo las llaves del vehículo.

Los dos sospechosos fueron detenidos por el robo de la motocicleta y, posteriormente, los investigadores lograron vincularlos con el asalto violento a la tienda de móviles.