ARCHIVADO EN:

El barrio de La Puñalada, en Elche, ha sido el escenario de una anómala pelea entre dos jóvenes. Uno de ellos, de 28 años, optó por moder el pene del otro, de 24, después de una acalorada discusión.

Los hechos sucedieron a mitad del pasado mes de abril en la ciudad valenciana. La víctima de este peculiar ataque relató que se encontraba paseando con su pareja, cuando se cruzaron con un hombre ebrio, conocido de la pareja, que buscaba el enfrentamiento. En ese momento comenzó un enfrentamiento verbal que pronto pasó a las manos.

Durante la trifulca, el agresor agarró a la víctima por los gúteos y, al quedar su cabeza a la altura de la cintura, optó por morder el pene de la víctima por "defensa propia", según relató posteriormente a la Policía Nacional.

PERRO DE PRESA

Los agentes aseguraron que se trató de un mordisco prolongado, cual ataque de un perro que no suelta a su presa. De hecho, el agredido tuvo que propinar diversos puñetazos al atacante para que le soltara.

El joven fue atendido en un centro de salud, donde le tuvieron que poner tres puntos de sutura debido a la gravedad de la herida.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.