Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en el barrio de la Bordeta. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli Abierta la agresión con arma blanca. El origen es una pelea familiar y por ahora hay una mujer detenida, añaden las fuentes policiales

Los hechos han tenido lugar muy cerca del horno Bellapan, que se encuentra en la esquina de la Gran Via con Sant Pere d'Abanto, indican fuentes de la policía autonómica. Tras ser agredida, la víctima ha entrado en el interior del establecimiento, donde ha sido protegido por el responsable del negocio, según ha avanzado Betevé.

Un hombre y una mujer joven –presuntamente la detenida– perseguían al herido con una barra de hierro para agredirlo de nuevo. Los agresores podrían ser un padre y una hija, y la persona agredida, la pareja de la chica. Antes de la pelea se habría producido una discusión entre ellos.

SOBRE LAS 12:30 HORAS

La víctima, con una víctima en le brazo, ha sido trasladada de urgencia con una hemorragia a un centro hospitalario por el Sistema de Emergencias Médicas.

Finalmente se ha confirmado que la suegra de la víctima, de 59 años de edad y nacionalidad española, ha propinado una puñalada a su yerno, que ha quedado gravemente herido, a pesar de que no se teme por su vida. 

Los Mossos d’Esquadra se han dirigido al lugar y han detenido a la mujer, según las fuentes. La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de esta agresión.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.