Un hombre esnifa en el metro de Barcelona / MA
Un hombre esnifa en el metro de Barcelona / MA

VÍDEO: Un hombre esnifa una raya en el metro de Barcelona

Un individuo se prepara la droga y la consume en un andén ante la mirada atónita de otros pasajeros

Guardar
Periodista
Actualizado: 16/12/2020 19:50 h.

Un usuario esnifa una raya en un andén del metro de Barcelona. Así se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso Metrópoli Abierta.

El drogadicto es un hombre que está arrodillado frente a un banco de un andén y con total tranquilidad se prepara una raya y el canutillo, y posteriormente la esnifa.

ESTACIÓN DE LA LÍNEA AZUL (L5)

Las imágenes han sido grabadas en una parada de la línea azul (L5). El individuo lleva una mascarilla en el brazo, lo que hace suponer que el vídeo es relativamente actual.

En el momento en el que el ciudadano estaba consumiendo la droga ​en la estación había otros usuarios que se quedaron atónitos ante lo que estaban viendo.  

OTRAS ESCENAS SURREALISTAS

Esta no es la primera vez que se da una imagen un tanto surrealista en el suburbano de Barcelona. Durante el estado de alarma, una pareja fue pillada in fraganti por un vigilante manteniendo relaciones sexuales en un fotomatón del metro. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.