Un hombre ha sido apuñalado este mañana entre las 07.00 y las 08.00 horas en la plaza del Duc de Medinaceli, en el barrio Gòtic, de Barcelona. La víctima ha sido trasladada al Hospital del Mar tras recibir una herida de arma blanca en el pecho.

Fuentes de la policía autonómica han confirmado a Metrópoli Abierta que el hombre ha sido herido en una pelea y que están a la espera de que presente denuncia. Los Mossos no han confirmado que hubiera detenidos.

VERBENA MODÉLICA PARA BATLLE

La citada agresión, avanzada por el digital Tot Barcelona, es una de las 58 que se han producido en Cataluña durante la verbena de Sant Joan, ocho de ellas en Barcelona. Según el teniente de alcaldía de Seguridad y Prevención, Albert Batlle, la festividad ha sido "modélica", con un descenso del 40% de incidentes respecto a otros años.

En Sant Adrià del Besòs, un grupo de jóvenes ha atacado a una pareja homosexual que estaba sentada en un banco. Los agresores les han roto una botella en la cabeza.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.